Movilnet promete a sus clientes un diciembre “bastante diferente”

La advertencia de Movilnet sobre llamadas para supuesta actualización de datos.
Foto: Movilnet. – Archivo.

La empresa estatal venezolana de telefonía celular Movilnet, filial de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), prometió un diciembre “bastante diferente” para todos sus clientes este año 2021.

“A finales de año, ya el público en general va a empezar a percibir todo lo que estamos llevando adelante (…). En este diciembre vamos a tener una Movilnet bastante diferente”, anunció Anibal Briceño, presidente de la compañía, en una entrevista con el periodista experto en tecnología Edgar Rincón Molina.

El alto directivo de la operadora nacionalizada en 2007 junto a su casa matriz Cantv apuntó que este anuncio tiene que ver directamente con la red de cuarta generación de tecnologías de telefonía móvil (4G) de la estatal.

En función de esto, Briceño sostuvo que el próximo año 2022 será mucho más exitoso para Movilnet, “porque pensamos expandir la red 4G y eso va a redundar en beneficios y en bienestar” para todos los suscriptores de la compañía.

“Contar con 4G es tener mejor acceso a datos (Internet), tecnología de punta; garantiza una buena velocidad de transmisión de datos”, puntualizó.

Previous Article

UE anuncia la prórroga de sanciones sobre Venezuela: Se pliegan otros 7 países

Next Article

Maduro pide a la Aviación Militar "estar alerta para impedir" la entrada de narcotraficantes

Related Posts