Maduro pide a la Aviación Militar “estar alerta para impedir” la entrada de narcotraficantes

Nicolás Maduro. / Foto: Prensa Palacio de Miraflores. – Archivo.

El presidente venezolano Nicolás Maduro pidió a los oficiales de la Aviación Militar Bolivariana (AMB), mediante un mensaje grabado y transmitido este sábado en el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), mantenerse alerta ante los “delincuentes”, “terroristas” y “narcotraficantes” que violen el espacio aéreo de Venezuela.

“La Aviación Militar Bolivariana debe estar alerta para impedir que estos delincuentes, terroristas, narcotraficantes alcancen sus nefastos fines en cielo venezolano”, aseveró Maduro en su mensaje, a propósito de la celebración del 101 aniversario de ese cuerpo militar.

En función de esto, Maduro reivindicó la capacidad tecnológica y la pericia de los militares dentro del cuerpo aéreo venezolano en su lucha contra el narcotráfico y el contrabando.

“Me siento orgulloso del nivel alcanzado por ustedes, queridos y queridas combatientes del aire, que con sus alas de acero han demostrado la gran capacidad y pericia que tienen, dándole una respuesta contundente al contrabando, al narcotráfico y a todos los violadores de nuestro espacio aéreo”, sostuvo.

Asimismo, aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) está en “unidad perfecta” y que no se “subordina” a otros intereses que no sean los de su país, y pidió a los miembros de la aviación mantener “lealtad absoluta al pueblo de Venezuela”.

“Este componente fundamental de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene que seguir siendo garante de paz, prepararse durante las 24 hora del día para la defensa de la paz, la soberanía y la independencia nacional”, agregó.

Previous Article
La advertencia de Movilnet sobre llamadas para supuesta actualización de datos.

Movilnet promete a sus clientes un diciembre "bastante diferente"

Next Article

Más de 160 migrantes venezolanos fueron interceptados por la patrulla fronteriza en Texas

Related Posts