Banco de Venezuela inaugura en Caracas la Zona Emprendedor Digital

Foto: Banco de Venezuela.

El estatal Banco de Venezuela (BDV) inauguró el miércoles en Caracas su nueva Zona Emprendedor Digital (ZED), un espacio “acondicionado para la atención, asesoría y formación de todas las personas pertenecientes a este sector productivo que deseen impulsar su actividad económica bajo el nuevo modelo de atención”, refirió la institución bancaria.

La gerente de Negocios de Emprendimientos del BDV, Helexandra Marcano, indicó —según una publicación del banco en Twitter— que este es un lugar destinado al “encuentro de los emprendedores para autogestionarse, donde podrán abrir una cuenta personal o jurídica desde la zona digital, hasta solicitar y obtener un punto de venta (POS)”.

“En estos espacios impulsamos las cuatro F del emprendimiento: la formación en línea y presencial, la formalización del emprendedor a través de la bancarización, el impulso de sus financiamientos y las ferias con el acompañamiento de los asesores digitales”, dijo Marcano.

Por su parte, la alcaldesa de la capital venezolana, Carmen Meléndez, quien estuvo presente en la inauguración, dijo a través de la misma red social que en la ZED del BDV “se pueden hacer ruedas de negocios en forma digital con asesoría personalizada, respondiendo al incremento de los emprendedores en Caracas, que ahora podrán compartir sus experiencias en estos espacios”.

Así, aprovechó para expresar todo su “apoyo” a los emprendedores de la ciudad más poblada de Venezuela, “siempre impulsando su ingenio y capacidad para crear e innovar, por la Caracas productiva que queremos”.

Foto: Banco de Venezuela.

Foto: Banco de Venezuela.

Foto: Banco de Venezuela.

Foto: Banco de Venezuela.

Foto: Banco de Venezuela.

Foto: Banco de Venezuela.

Foto: Banco de Venezuela.

Foto: Banco de Venezuela.

Previous Article
UCV

UCV designa vicerrectora académica interina tras muerte de Nicolás Bianco

Next Article
Así fue la inflación de diciembre en Venezuela.

OVF: Inflación venezolana de julio fue de 5,3%

Related Posts