Podemos sale al paso de las acusaciones del ‘Pollo’ Carvajal

La coportavoz estatal del partido político español Podemos, Isa Serra, aseguró que el escrito remitido por el exjefe de la Inteligencia venezolana Hugo ‘el Pollo’ Carvajal a la Audiencia Nacional de España, aludiendo a que su partido recibió dinero a través de Cuba y Venezuela, será una de tantas informaciones que luego son archivadas por los tribunales.

Tras aludir a que el denominado caso ‘Neurona’ acumula ya varias piezas sobreseídas, Serra afirmó que se trata de una campaña contra Podemos para aparentar “algo tan ridículo” como la comparación con la corrupción del Partido Popular (PP), que “tanto daño” ha hecho a las arcas públicas. “Otra vez acabarán en nada estas difamaciones“, zanjó.

Por otro lado, advirtió al PP que la renovación de los órganos constitucionales no será completa hasta que cese su bloqueo para cambiar a los vocales del Consejo General del Poder Judicial (Cgjp).

En rueda de prensa en la sede del partido, reprochó al líder del PP, Pablo Casado, que trate de aparentar progresos cuando, a su juicio, persiste en impedir la renovación del órgano de gobierno de los jueces.

De esta forma, denunció el “atrincheramiento” en el Poder Judicial “por parte de la derecha y de jueces conservadores que quieren hacer política contra el Gobierno“, lo que perjudicaría no solo al Ejecutivo de coalición sino también al conjunto de la ciudadanía.

Previous Article

Venezuela prorroga por 30 días las restricciones a los vuelos internacionales

Next Article

Solicitan que la esposa de Kobe Bryant sea sometida a una evaluación psiquiátrica

Related Posts