Solicitan que la esposa de Kobe Bryant sea sometida a una evaluación psiquiátrica

Foto: Cortesía

El condado de Los Ángeles solicitó que Vanessa Bryant, esposa del baloncestista Kobe Bryant, sea sometida a una evaluación psiquiátrica para demostrar que la filtración de las fotos del accidente de helicóptero en el que también falleció su hija Gianna le provocaron una angustia emocional. 

Vanessa Laine, apellido de soltera, demandó el año pasado al condado de Los Ángeles y a su oficina del sheriff después de que varios oficiales difundieran imágenes del accidente ocurrido el 29 de enero de 2020 y que se cobró la vida de otras siete personas, refirió NBC News. 

La familia de Kobe Bryant exige una indemnización de millones de dólares por los daños causados por la negligencia e invasión de la privacidad de cuatro policías que habrían tomado fotos con sus teléfonos en las que se veían los cuerpos de los fallecidos. 

Dichas fotografías habrían sido compartidas por los mismos agentes cuando se encontraban en un bar. 

El pasado viernes 15 de octubre el condado de Los Ángeles informó que había presentado una petición para hacer la prueba psiquiátrica a Vanessa Bryant, debido a que la evaluación es necesaria para estimar la presencia, grado y razón del trastorno emocional alegado por la esposa de la leyenda de Los Angeles Lakers. 

Asimismo, las autoridades sostienen que la angustia emocional de la mujer fue consecuencia del accidente y no de la filtración de las fotografías. En este sentido, los abogados de la familia Bryant criticaron al condado por obligar a la familia a someterse a un examen psiquiátrico involuntario de ocho horas.

Previous Article

Podemos sale al paso de las acusaciones del 'Pollo' Carvajal

Next Article
BCV

BCV realiza una tercera intervención cambiaria este lunes

Related Posts