Venezuela prorroga por 30 días las restricciones a los vuelos internacionales

Foto: Cortesía

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) informó este lunes que mantendrá las restricciones de las operaciones de aviación comercial, general y privada, desde y hacia Venezuela, en cumplimiento con los lineamientos del Ejecutivo Nacional debido a la pandemia del coronavirus. 

“En este sentido y de manera excepcional, únicamente se encuentran autorizadas las operaciones aerocomerciales para el traslado de pasajeros, carga y correo entre Venezuela y Turquía, México, Panamá, República Dominicana, Bolivia y Rusia, ello de conformidad con los Notam N° C1051/21 y A0415/21, de fecha 17 de octubre”, señaló el Inac en un comunicado.

Por otra parte, el Inac exhortó a los exploradores aéreos y a las agencias de viaje a no comercializar boletos en rutas distintas a las aprobadas por el Gobierno venezolano. Asimismo, instó a los ciudadanos a no adquirir pasajes en rutas distintas a las autorizadas. 

“Seguimos coadyuvando en el combate contra el covid-19, implementando las medidas ordenadas por el Ejecutivo Nacional a fin de contrarrestar los efectos de la pandemia, cumpliendo de manera cabal con las normas emitidas por el Gobierno, con apoyo del Ministerio para el Transporte”, concluyen.

Previous Article
Hugo "el Pollo" Carvajal

'El Pollo' a la Justicia española: Podemos recibió dinero vía Venezuela y Cuba

Next Article

Podemos sale al paso de las acusaciones del 'Pollo' Carvajal

Related Posts