El Centro Carter evalúa enviar una misión de observación al 21N

Pedro Calzadilla. / Foto: CNE de Venezuela.

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Pedro Calzadilla, informó este jueves de que una delegación exploratoria del Centro Carter se encuentra en el país para evaluar la posibilidad de enviar una misión de observación para las elecciones regionales y locales del 21 de noviembre.

Calzadilla, quien explicó que los miembros del equipo exploratorio están invitados para el simulacro electoral del próximo domingo, precisó que son tres los funcionarios del Centro Carter que se encuentran en el país y que harán un recorrido por diversos centros de votación de Caracas habilitados para este ensayo.

Además del Centro Carter, también darán “acompañamiento” al simulacro miembros del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela).

“Vamos a realizar un evento que ya se ha convertido en un símbolo de la antesala a nuestras elecciones”, indicó Calzadilla.

El funcionario dijo que, hasta el momento, se ha desplegado 90% del material y las máquinas de votación a nivel nacional.

“Son 446 centros de votación que el CNE ha desplegado en todo el país, 1.386 mesas electorales en 333 municipios”, apuntó.

Previous Article

La CIA crea un grupo de trabajo enfocado en China

Next Article

AN legislará cartera de crédito para los jóvenes emprendedores venezolanos

Related Posts