AN legislará cartera de crédito para los jóvenes emprendedores venezolanos

Foto: Prensa Asamblea Nacional (AN) de Venezuela.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela Nicolás Maduro Guerra aseguró el jueves que la Comisión de Economía se encuentra actualmente discutiendo la Ley de Nuevos Emprendimientos, cuyo objetivo es promover que los bancos públicos y privados creen una cartera crediticia para los jóvenes emprendedores.

En una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro Guerra aseveró que el instrumento legal establece la promulgación de una institución que registre cada emprendimiento.

Por su parte, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a los diputados de la AN establecer las reglas de cumplimiento para la banca nacional “para que saquen su cartera de financiamiento” y el dinero se dirigido a los jóvenes.

“Le pido a la Asamblea Nacional que difunda más sus discusiones, artículos, este Parlamento se ha abierto para la comunidad, al pueblo”, agregó.

Según Maduro, el documento legal tiene un “carácter social y profundamente humano”, puesto que permitirá que la idea de los venezolanos se consolide, para fortalecer su economía.

Previous Article

El Centro Carter evalúa enviar una misión de observación al 21N

Next Article

Jefa de observadores de la UE en Venezuela: La misión será “independiente, neutral e imparcial”

Related Posts