Al Pacino será padre por cuarta vez a sus 83 años de edad

Foto: Cortesía

El actor estadounidense Al Pacino será padre a los 83 años de edad junto a su actual pareja, la productora de cine y televisión Noor Alfallah, de 29, informó un representante a la página web de celebridades TMZ

Al Pacino tiene otros tres hijos: Julie Marie Pacino, de 32 años, fruto de su relación con la profesora de interpretación, Jan Tarrant, y los mellizos Anton James y Olivia Rose, de 22 años, nacidos de su relación sentimental con la también actriz Beverly d’ Angelo.

Al Pacino y Noor Alfallah hicieron oficial su relación en abril de 2022. Los rumores de su romance aparecieron por primera vez cuando ambos fueron fotografiados cenando juntos. 

Ambos habían estado saliendo en secreto desde la pandemia.

Antes de Pacino, Noor Alfallah mantuvo una relación con Mick Jagger, cuando el cantante principal de The Rolling Stone tenía 74 años y ella, 22. La pareja se conoció en París y la joven se incorporó a la gira de la banda británica de aquel año. Después, Alfallah salió con el empresario y filántropo Nicolas Berggruen, presidente de Berggruen Holdings, una empresa privada de inversión. 

Previous Article

Colombia se reincorpora a Unasur y pide que se cambie el nombre del organismo

Next Article

Caracas y Damasco se unen por el aire con el primer vuelo directo en doce años

Related Posts