WhatsApp y DocuSign se alían para permitir el envío de documentos firmados de forma rápida y segura

Foto: Cortesía.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp continúa sorprendiendo a sus usuarios agregando nuevas funciones, entre ellas, ahora contará con una herramienta que permitirá a las personas enviar de forma rápida y segura documentos firmados.

La nueva función se da luego de la alianza entre la gigante de las redes sociales Meta y la plataforma DocuSign. Esta permitirá que los documentos firmados puedan ser compartidos con un enlace.

Así, DocuSign detalló que gracias a esta nueva herramienta se garantizará que más de 2.000 millones de usuarios en todo el planeta puedan conectarse con cualquier firmante de un documento que utilice la plataforma de mensajería móvil propiedad de Meta.

Además, los usuarios podrán enviar la notificación en tiempo real, una vez que hayan terminado la firma será enviada y llegará de manera inmediata.

Si necesitas enviar la firma a varias personas, puedes crear un reunión virtual y compartir el enlace dentro de la aplicación para que pueda completarse correctamente desde sus celulares.

Asimismo, se conoció que el proceso será siete veces más rápido que el correo electrónico, que duran entre 15 minutos en llegar. En cuanto a la seguridad, estos formatos se compartirán como información altamente confidencial.

Con información de Globovisión.

Previous Article

La FVF denuncia agresiones y xenofobia en Perú y tomará acciones legales

Next Article
Edificios residenciales en Maracaibo (Zulia, Venezuela). / Foto referencial: George Miquilena. - Wikimedia. - Archivo.

La morosidad en los condominios de Venezuela ronda el 40%, según 'Micondominio.com'

Related Posts