Kanye West se postulará para las elecciones presidenciales de USA en 2024

Foto: Cortesía

Kanye West, conocido también como Ye, confirmó que pretende postularse para la presidencia de Estados Unidos en 2024, luego de responder a la pregunta de un reportero de si presentará su candidatura.

El video de su conversación con un equipo de X17 fue difundido el domingo. “Este es Milo (Yiannopoulos) aquí mismo, trabajando en la campaña”, dijo Ye al camarógrafo que estaba a su lado de camino al taller en Los Ángeles donde se están creando las prendas y otros artículos de la futura campaña del artista

“Es sencillo, porque nadie puede decirme, ya sabes, ‘deberías decir esto, no deberías decir aquello’, ¿sabes? Solo es que estamos avanzando hacia el futuro”, explicó. 

El rapero estadounidense se encuentra en medio de la polémica por sus declaraciones, tachadas de antisemitas, que le costaron la pérdida de varios contratos y de su cuenta de Twitter, que fue restaurada este domingo.

El pasado mes de octubre, Ye tuiteó que iba a hacer “un death con 3 [sic] en el pueblo judío”, aparentemente refiriéndose al término militar estadounidense ‘defcon’, que significa distintos niveles de alerta en las Fuerzas Armadas. 

“Ustedes han jugado conmigo y han tratado de echar bola negra a cualquiera que se oponga a su agenda”, escribió el músico en el tuit, tras insinuar en otra publicación que el rapero y productor discográfico Sean ‘Diddy’ Combs estaba controlado por “el pueblo judío”.

Previous Article

Edgar Zambrano aboga por una Navidad sin presos políticos mediante las negociaciones

Next Article

Grand M llega a Venezuela con su gira nacional

Related Posts