TAP Air incrementará a tres sus frecuencias semanales entre Caracas y Lisboa

Foto: Beata May. – Wikimedia. – Archivo.

TAP Air Portugal ofrecerá 17 frecuencias semanales adicionales en sus rutas a Estados Unidos, Brasil y Venezuela para el verano boreal de 2023, en comparación con el mismo periodo de 2022, restableciendo su frecuencia de vuelos prepandemia, según un comunicado.

Así, la aerolínea estatal portuguesa operará diez vuelos semanales más a Estados Unidos, seis a Brasil y uno adicional a Venezuela. Además de este refuerzo de frecuencias, TAP también anunciará próximamente un aumento de la frecuencia de sus vuelos intercontinentales desde Oporto.

En Estados Unidos, la firma ofrecerá 14 vuelos semanales a Boston en la temporada de verano boreal, que son tres más que el de este año; cinco a Chicago (uno más); diez a Miami (tres más); cinco a San Francisco (uno más) y diez a Washington (dos más).

Además de los destinos mencionados, TAP opera vuelos directos a Nueva York JFK y Nueva York EWR, aeropuertos en los que mantendrá la frecuencia en su ruta desde Lisboa.

En cuanto a Brasil, durante el verano de 2023 la aerolínea ofrecerá cuatro vuelos semanales a Belém (uno más que este año), siete a Belo Horizonte (uno más), seis a Salvador (uno más), seis a Brasilia (también uno más) y 20 a São Paulo (dos más), manteniendo su oferta respecto al mismo periodo del año pasado en las demás ciudades brasileñas donde opera (Fortaleza, Natal, Maceió, Porto Alegre, Recife y Río de Janeiro).

Otra novedad es el incremento de dos a tres vuelos semanales entre Caracas y Lisboa, lo que permitirá mejorar la oferta para la comunidad portuguesa en el país suramericano.

Previous Article

Cuánto se negoció en la Bolsa de Valores de Caracas entre el 19 y el 23 de diciembre

Next Article

Bloomberg quiere hacerse con la matriz de 'The Wall Street Journal' o con 'The Washington Post'

Related Posts