Empresarios de la isla de Margarita esperan una recuperación del turismo durante Carnaval 

Isla de Margarita
Foto: Archivo.

El presidente de la Cámara de Comercio, Puerto Libre y Producción de Nueva Esparta, José Gregorio Rodríguez, aseguró que la organización aspira a que una gran afluencia de turistas nacionales ingrese al estado a última hora

Hasta el pasado domingo, la ocupación hotelera en el estado no era la esperada, sin embargo, en el marco de las fiestas de Carnavales, los empresarios de la isla de Margarita mantienen la esperanza de recuperar la actividad turística durante estas fechas.  

“Estamos esperando que se consoliden las cifras a partir del día miércoles para poder transmitir esos datos con mayor precisión”, dijo en entrevista concedida a Unión Radio (UR). 

Precisó que “cualquier persona de Venezuela, o de otra parte del mundo, que deseen venir a Nueva Esparta, a Margarita, estamos preparados para recibirlos con la garantía de que los servicios públicos van a funcionar“. 

Finalmente, los representantes del sector hotelero en Margarita indicaron que los vacacionistas han reducido el tiempo de permanencia en dichos establecimientos debido a la crisis económica.

Previous Article

Estelar reanudará vuelos entre Caracas y Santiago de Chile a partir del 11 de marzo

Next Article

Regresan a Venezuela desde Siria los brigadistas del Grupo de Tarea Humanitaria Simón Bolívar

Related Posts