Reprograman los conciertos de Emmanuel en Valencia y Caracas para marzo de 2023 

Foto: Cortesía

Los conciertos del cantante mexicano Jesús Emmanuel Arturo Acha Martínez, conocido artísticamente como Emmanuel, previstos para 27 y 28 de octubre en Caracas y Valencia, respectivamente, serán reprogramados para el próximo año debido a los “desastres naturales por los que atraviesa actualmente el país“. 

True Company, productora encargada de los shows, indicó en un comunicado que consideró reprogramar ambos conciertos para marzo de 2023, “de manera responsable y solidaria a las afectaciones y magnitud de los desastres naturales por los que actualmente atraviesa gran parte de la población venezolana”. 

“Los tickets podrán conservarlos y seguirán siendo válidos para las nuevas fechas, sin alteración de precio ni ubicación dentro del recinto. True Company agradece su comprensión y en breve, estarán informando los días precisos en los que reprogramarán, para marzo de 2023, los show de Emmanuel”. 

El pasado mes de junio, Emmanuel se reencontró con su público venezolano en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño (TTC), después de años de ausencia de sus escenarios.

“Gracias por tanto cariño y por esperarme y por todo ese corazón. Gracias Venezuela”, articuló la estrella durante su presentación.

Emmanuel deleitó al público con más de una veintena de temas que revivieron la nostalgia y entre los que destacaron: “Seguía lloviendo afuera”, “Pobre Diablo”, “Quiero dormir cansado”, “Detenedla ya”, “Esa mujer” y “Bella señora”.

Previous Article

Buque hospital 'Comfort' de USA prestará ayuda en Latinoamérica

Next Article

Bloomberg: Los bonos venezolanos de dos centavos atraen a los inversionistas como la lotería

Related Posts