“Tan hipócritas”… Britney Spears critica los documentales sobre su vida

Foto Referencial (Cortesía)

La cantante estadounidense Britney Spears calificó de “hipócritas” los documentales que se han elaborado sobre su vida, a pesar de que siente “profundamente halagada” por el reciente interés que ha despertado su pasado.

En sus redes sociales, la cantante hizo referencia a la cinta estrenada por The New York Times, “Framing Britney”, y al filme de la BBC, “The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship”, y otro proyecto que pronto será publicado por la plataforma Netflix. 

“Tantos documentales este año con las opiniones de otras personas sobre mi vida. ¿Qué puedo decir? ¡Me siento profundamente halagada! Estos documentales son tan hipócritas, critican a los medios y luego hacen lo mismo”, señaló la artista. 

Spears acompañó el mensaje con un video en el que aparece bailando, algo muy habitual en sus publicaciones. 

“No los conozco a todos, pero me alegra recordarles que, aunque he tenido momentos bastante difíciles en mi vida, he tenido momentos mucho más felices en mi vida y, desafortunadamente, creo que el mundo está más interesado en lo negativo”, prosiguió. 

En esta oportunidad, se preguntó cuál era el objetivo de señalar los momentos que considera más “traumáticos” de su carrera artística y aseguró que, en la actualidad, está concentrada en mejorar la decoración de su jardín y en realizar algún viaje durante el verano. 

Desde 2008, Britney Spears se encuentra bajo el control legal de su padre tras una tutela dictaminada por un juez y, desde entonces, no suele referirse a su vida personal. 

Se espera que la cantante pueda intervenir el próximo 23 de junio ante la Corte Superior de Los Ángeles. Hasta la fecha, se desconoce cuáles serán las peticiones que expondrá Britney Spears. 

La intérprete de éxitos como “Baby One More Time” y “Oops! I Did It Again” ha reiterado que no volverá a la escena musical hasta que su padre abandone el control legal, una situación que ha llevado a millones de fanáticos a crear el lema #FreeBritney.

Previous Article

WOLA exhorta a Biden a reconocer la "importancia" del nuevo CNE venezolano

Next Article

Estudio revela que personas recuperadas de covid-19 pueden contagiar a otras

Related Posts