Maite Delgado sobre su regreso al Miss Venezuela: “Es algo que no me puedo creer”

Foto: Cortesía

La cadena Venevisión confirmó el martes que la animadora Maite Delgado será la conductora oficial del Miss Venezuela 2022, que se llevará a cabo en el Poliedro de Caracas después de nueve años. 

En una entrevista concedida a la periodista Shirley Vargany, Delgado resaltó que se siente “feliz y emocionada” con su regreso al escenario del Poliedro de Caracas. 

“No extrañé tanto el Miss Venezuela porque de una u otra forma estuve allí (…) Esa decisión que tomé de salir de Venevisión fue la mejor, porque quedarme ahí era la muerte profesional para mí”, expresó. 

La animadora criolla, recordada por su icónica frase “Buenas noches, Poliedro de Caracas”, dijo que “volver a ese escenario después de 10 años es algo que no me puedo creer”. 

Aseguró que cuando decidió dejar Venevisión era consciente de que “una de las cosas que más iba a extrañar era el Miss Venezuela”. 

Además, recordó el cariño de los venezolanos en cada edición del Miss Venezuela en el Poliedro de Caracas, “la última vez fue hace 10 años y no pensaba recibir de nuevo este bonito regalo“. 

Enfatizó que las conversaciones para firmar su participación en el evento más importante del país fueron recientemente, sin embargo, destacó que “inmediatamente que se habló del Miss Venezuela en el Poliedro la gente me felicitaba, pero no estaba confirmado”. 

“Siento temor y nervios, no son los mismos años (…)  Siempre lo viví y lo disfruté como si fuera la primera o la última, así que pienso vivirlo de la misma forma”. 

Finalmente, Delgado comentó que la animación en el Poliedro de Caracas “es un reto, un escenario con muchas personas alrededor“. 

“Cuando salí de Venevisión no lo hice de mala manera”, dijo, al tiempo que señaló que eso es lo que ha permitido que pueda regresar a las tarima venezolanas. 

Previous Article

"Creo que va a ser genial"... Venezolanos en Ecuador comienzan a regularizar su estatus migratorio

Next Article

Tiene "profundas implicaciones" la participación de Venezuela como garante del diálogo colombiano

Related Posts