Fiscalía imputó al presunto asesino de una adolescente en La Vega

Foto: Cortesía

El fiscal general Tarek William Saab informó el domingo que el Ministerio Público (MP) presentó ante el tribunal competente a Francisco Saltron Camacaro por el presunto homicidio de una adolescente en La Vega

En un mensaje publicado en Twitter, Saab detalló que al sujeto se le imputará por el delito de Feminicidio Agravado contra la joven de 16 años identificada como Arianna Parra. 

El Ministerio Público solicitó medida de privativa de libertad. 

El fiscal general también informó que este lunes 16 de mayo recibirá en su despacho a los familiares de la adolescente junto al Director General de Protección a la Familia y la Mujer para  “ratificar su acción de justicia y solidaridad ante tan lamentable duelo”. 

Arianna Jocxybel Parra Oliveros cursaba quinto año de bachillerato o secundaria y era una joven prospecto del voleibol. 

Presuntamente fue asesinada por su exnovio de 20 años de edad, quien le habría propinado 10 puñaladas en las extremidades inferiores, extremidades superiores y rostro

Ambos fueron novios, pero la relación se había terminado hace seis meses. Al parecer, el sujeto nunca aceptó la decisión y acosaba a Parra Oliveros, quien era víctima de violencia física y psicológica. 

Este domingo 15 de mayo habitantes de La Vega protestaron por el asesinato de la adolescente para exigir justicia por este feminicidio. 

Previous Article

'Sábado en la Noche': Chyno Miranda está internado en un centro de rehabilitación de drogas

Next Article

El PP de España pide revisar y suspender el acuerdo de extradición con Venezuela

Related Posts