Las negociaciones venezolanas continuarán el 15 de octubre en México

Archivo.

El Gobierno de Venezuela y la Plataforma Unitaria iniciarán el 15 de octubre la cuarta ronda del diálogo que llevan a cabo en Ciudad de México, según anunció la delegación del Ejecutivo venezolano.

La diputada Génesis Garveth, integrante del equipo gubernamental en las negociaciones, confirmó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, la fecha en la que se retomará el diálogo iniciado en agosto bajo la mediación de Noruega y con el apoyo de México.

Garveth, que abordó la cuestión en un acto sobre empleo juvenil, avanzó así que la delegación del Gobierno viajará a Ciudad de México el viernes 15 de octubre, pero no dio más detalles sobre la cita.

El bloque opositor y el Ejecutivo de Maduro cerraron su tercera ronda de negociaciones el pasado 27 de septiembre con un acuerdo para implementar mecanismos de consulta con actores políticos nacionales e internacionales, y con acercamientos en cuestiones “sociales, económicas y políticas”.

Entre los puntos que centran las reuniones, se encuentran la institucionalidad, la reforma del sistema judicial, los mecanismos para auxiliar la economía nacional o cuestiones sociales para solucionar la crisis en el país.

Previous Article

Zseremeta acusó a la jugadoras de la Vinotinto de causarle daño psicológico y económico

Next Article

Cuánto podría aumentar su producción Pdvsa tras el acuerdo con Irán

Related Posts