Rosales confirma que asistirá a reunión con la Plataforma Unitaria

Manuel Rosales, gobernador del estado Zulia.

El gobernador del Zulia, Manuel Rosales, confirmó este martes que asistirá este miércoles a la reunión convocada por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) desde donde -dijo- reiterará que su candidatura “está a la orden”

Dije, lo repito aquí y lo reitero mañana en la reunión de la Plataforma Unitaria. Nosotros inscribimos nuestra candidatura, pero está a la orden. Igual que las tarjetas de UNT y de la MUD”, escribió Rosales en su cuenta de X (Antes Twitter).

En ese sentido, precisó que la decisión de elegir a un candidato tiene “que tomarse y hacerse transparentemente. Yo no me niego a conversar con nadie. Lo hago con quién sea, a la hora que quieran y dónde quieran. No tengo nada que esconder”.

En palabras de Rosales, su propuesta es clara: “Vamos a las elecciones para derrotar a Nicolás Maduro”.

También aseveró que a 104 días de las elecciones, cree que “lo que está en discusión no son nombres”, sino “el futuro de Venezuela”.

No es Manuel Rosales, María Corina, Pedro Pérez, etc. O nos decidimos a marcar la ruta electoral para que Venezuela cambie con el voto o me temo que pueda desarrollarse un plan que nos lleve a la abstención y a dejar a Nicolás Maduro seis años más en el poder”, advirtió.

En medio de la presión política que existe en Venezuela ante las elecciones presidenciales, la Plataforma Unitaria convocó a Gerardo Blyde, al gobernador Manuel Rosales y a María Corina Machado a una reunión para definir la candidatura opositora antes de la fecha límite del 20 de abril.

Previous Article

Boric dice estar “disponible” para diálogo con Maduro sobre el Tren de Aragua

Next Article

Academia de Medicina pide al gobierno venezolano publicar datos sobre casos de dengue

Related Posts