Movilnet mejora su red y extiende su cobertura con nuevo Plan Miranda

Movilnet radiobase
Foto: Movilnet.

En un esfuerzo por fortalecer la conectividad y mejorar la experiencia de los usuarios, Movilnet, la operadora estatal venezolana de telefonía celular, puso en marcha el Plan Miranda. Esta iniciativa estratégica tiene como objetivo la recuperación y optimización de las radiobases en el estado homónimo, reafirmando su compromiso con la mejora continua de los servicios de comunicación en Venezuela.

En la primera etapa del Plan Miranda, Movilnet ha realizado un despliegue en los municipios Brión y Páez, donde se han llevado a cabo inspecciones exhaustivas para determinar las medidas necesarias que aseguren la restauración efectiva de las estaciones radiobases. Este enfoque meticuloso garantiza que las infraestructuras estén en óptimas condiciones para brindar una conectividad confiable a los usuarios.

El Plan también contempla la optimización de las estaciones ubicadas en Guarenas, Guatire y Barlovento. Además, se llevará a cabo la implementación de tecnología 4G en localidades como Río Chico, Tacarigua, Canales de Río Chico, Birongo e Higuerote. Estas acciones se ejecutan de manera progresiva, priorizando la calidad del servicio para los clientes.

No es la primera vez que Movilnet emprende iniciativas de este tipo. En estados como Zulia, Carabobo, Bolívar, Monagas y Nueva Esparta, la compañía ha trabajado para conectar su red con tecnología de punta y servicios de alta calidad.

Con información de nota de prensa.

Previous Article
Coca-Cola lata

Por qué estos tres países son los únicos del mundo donde no se vende Coca-Cola

Next Article
'Leito Oficial'

'Leito', el influencer venezolano que incitaba a la ilegalidad en USA, es capturado

Related Posts