Venezuela y Vietnam estrechan lazos económicos y culturales

Venezuela Vietnam Álex Saab
Foto: X @AlexNSaab.

Álex Saab, presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (Ciip) de Venezuela, sostuvo una reunión con Vu Trung My, embajador de Vietnam, junto a una destacada comitiva del Partido Comunista vietnamita.

Este encuentro tuvo lugar en el marco de una visita oficial de la delegación a Venezuela, con la intención de evaluar y potenciar los lazos económicos y bilaterales que unen a estas dos naciones.

Durante una actualización en la plataforma de comunicación X, Saab expresó que la reunión también tuvo como propósito reforzar los vínculos culturales y económicos entre ambos países. Manifestó su honor al “recibir a la alta delegación del partido Comunista de Vietnam en representación a la ciudad de Ho Chi Minh”.

En un esfuerzo por consolidar y expandir las relaciones intergubernamentales, el Grupo de Amistad Parlamentaria (GAP) Venezuela-Vietnam ha decidido promover activamente las alianzas existentes en los sectores comercial, económico, turístico y agrícola. Este impulso busca no solo reafirmar los acuerdos ya establecidos sino también explorar y concretar nuevas vías de cooperación binacional.

Previous Article
Manuel Rosales. / Foto Cortesía.

Rosales: "Mi intención no es sustituir a nadie"

Next Article

Remesas en América Latina crecen 10% anual desde 2014, según Mastercard

Related Posts