Venezuela, cerca de cerrar proyectos de inversión USD 12.000 millones, según Álex Saab

Foto: @presidencialven

El presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (Ciip), Álex Saab, informó que Venezuela está cerca de concretar 17 proyectos de inversión por un estimado de más de USD 12.000 millones.

“Las oportunidades de inversión en Venezuela son infinitas. Estamos fomentando el comercio. En el transcurso de estos días hemos logrado programar 17 proyectos concretos con fondos, que esperamos cerrar en los próximos 90 días en los diferentes sectores económicos por más de 12.000 millones de dólares”, dijo Saab desde la Expo-Feria que se celebra en el Poliedro de Caracas.

De acuerdo a Banca y Negocios, tales proyectos surgen tras reuniones con inversionistas extranjeros. Asimismo, de los mecanismos de diálogo para “afianzar relaciones económicas y comerciales con países hermanos”.

Tenemos una cantidad de inversionistas viniendo constantemente. No llevo el mes todavía (en la presidencia del Ciip) y he atendido 68 inversionistas internacionales. Hemos afianzado la relación con 11 países hermanos”, agregó Álex Saab.

Previous Article

Venezuela afina detalles de seguridad de cara a los carnavales

Next Article

Fedenaga advierte que extranjeros no invertirán en el sector primario si no hay seguridad jurídica

Related Posts