El ministro para la Atención a las Aguas de Venezuela, Rodolfo Marco Torres, informó que se construyen equipos con mano de obra 100% venezolana, por lo que destacó el impulso de la producción.
“Nuestro principal motor y prioridad es el Pueblo, para ofrecerle atención de calidad, por ello hemos implementado la construcción de nuevos equipos con mano de obra 100% nacional“, publicó el ministro en la red social X, resaltando que ahora se fabrican en Venezuela equipos, maquinarias y herramientas que anteriormente se importaban.
En un video anexo al mensaje, destacó como ejemplo de esto que se decidió hacer en el país caribeño una gabarra, que tradicionalmente era importada, con aluminio y otros elementos. “¡Y lo logramos!”, manifestó.
“Lo importante es darle solución a nuestro pueblo”, sostuvo el alto funcionario, al tiempo que subrayó la relevancia del 1×10 del Buen Gobierno y la VenApp línea 58 como herramientas que el Gobierno venezolano ha puesto a disposición para dar respuesta a las solicitudes de la población, “pues nada se puede hacer sin estar de la mano del pueblo”, puntualizó.
Con información de ÚN.