Metro de Caracas tiene nueva tarifa a partir del lunes 25M

Metro de Caracas
Foto: Metro de Caracas.

El próximo lunes, 25 de marzo, se implementará una nueva tarifa para los servicios de movilidad urbana que incluyen el Metro de Caracas, el MetroBús, BusCaracas y los Sistemas por Cable. El valor por trayecto se establecerá en 10 bolívares (Bs), lo que corresponde a 0,28 dólares (USD) según el cambio oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

Esta actualización tarifaria fue aprobada por las autoridades nacionales, con el respaldo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, según un comunicado difundido en la red social X. Se subraya que, bajo las directrices del Gobierno venezolano, se busca la autosustentabilidad del sistema de transporte.

Para acceder a estos servicios, es indispensable contar con una tarjeta inteligente cargada con los viajes necesarios. Estas tarjetas están disponibles para su compra y recarga en los módulos de atención al cliente.

Es relevante mencionar que la obtención de las tarjetas inteligentes se realizará exclusivamente por medios electrónicos, utilizando los puntos de venta (POS) habilitados para tal fin, excluyendo así la posibilidad de transacciones en efectivo o en divisas extranjeras.

Previous Article
Mariaca Semprún

Mariaca Semprún: "No hay profesionalismo en Telemundo"

Next Article
Princesa Kate anuncio

La princesa Kate acaba con las especulaciones: Anuncia que padece cáncer

Related Posts