Mariaca Semprún: “No hay profesionalismo en Telemundo”

Mariaca Semprún
Mariaca Semprún. / Foto: Instagram @mariacasemprun – Archivo.

La reconocida actriz y cantante venezolana Mariaca Semprún arremetió este viernes contra el programa La Mesa Caliente de Telemundo, luego de que la hicieran esperar dos horas para una entrevista que finalmente fue cancelada.

Semprún, quien se encontraba en Miami para una gira de medios, relató su experiencia a través de sus historias de Instagram. “El programa al que iba, en Telemundo, era en vivo. Se llama La Mesa Caliente; nunca había estado allí y creo que tampoco volveré“, dijo la artista.

“Nos hicieron esperar dos horas. Es un programa que está en vivo, es decir, ellos podían calcular si daba tiempo o no hacer la entrevista. Cercano a las dos horas me mandan a subir al estudio, me microfonean, me sientan y luego mandan a decir de control que la entrevista no va”, agregó.

Visiblemente indignada, la actriz cuestionó la falta de respeto y seriedad del programa. “Así, con ese nivel de falta de respeto y de seriedad, me pregunto si así tratan a todos los invitados, empleados, o si así funciona el programa“, señaló.

“Pero lo cierto es que es poco profesional, uno no se puede imaginar que una cadena como Telemundo funcione de esa manera tan improvisada. Si tienes un invitado y un segmento para el entrevistado, mínimo debería ocurrir la entrevista“, enfatizó Semprún.

“No hubo nadie que pidiera disculpas, lo cierto es que perdimos el tiempo, veníamos de una gira de medios. La Mesa Caliente, qué feo”, concluyó la artista.

Con información de La Verdad.

Previous Article
Asdrúbal Oliveros

Ecoanalítica: 23,53% de la población venezolana tiene capacidad de compra constante

Next Article
Metro de Caracas

Metro de Caracas tiene nueva tarifa a partir del lunes 25M

Related Posts