Osmel Sousa participará en ‘La Casa de los Famosos’ transmitida por Telemundo

Osmel Sousa. / Foto: Cortesía.

Osmel Sousa, conocido como el zar de la belleza, participará en la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ que se estrenará el 17 de enero de 2023 por Telemundo. 

Así lo dio a conocer la reconocida cadena de televisión en su cuenta de Instagram, donde, además, confirmaron que Sousa estará acompañado de Juan Rivera y Yameyry “La materialista” Ynfante, quienes se unirán a Paty Navidad, Aylin Mujica y Arturo Carmona. 

El grupo vivirá junto bajo el mismo techo en total aislamiento con otros famosos y dos fanáticos, que se anunciarán próximamente para ir en busca del gran premio en efectivo.

La nueva edición de la casa más famosa de la televisión hispana contará con episodios llenos de drama, tensión y sorpresas en su versión en línea.

Sousa llegará por primera vez a “La Casa de los Famosos”, cuya edición pasada fue ganada por el exmodelo venezolana Alicia Machado.  

El empresario y experto en certámenes de belleza de origen cubano logró alcanzar numerosas coronas como presidente de la Organización Miss Venezuela. También, fungió como presidente del jurado del famoso certamen y reality, Nuestra Belleza Latina.

Previous Article

DeSantis pide al Tribunal Supremo de Florida investigar las "irregularidades" de las vacunas anticovid

Next Article

Llegan más migrantes a la frontera sur de USA ante el inminente fin del Título 42

Related Posts