Gobierno venezolano paga nuevo bono ‘Triunfos del pueblo’: Los detalles

Bono Plataforma Patria
Foto: Archivo.

El Gobierno venezolano inició la entrega del bono Triunfos del pueblo, una iniciativa impulsada por el Presidente Nicolás Maduro y canalizada a través de la Plataforma Patria. Esta medida busca apoyar a la población en el marco de las políticas sociales del ejecutivo.

La distribución del bono se llevará a cabo desde hoy, 18 de marzo, hasta el 23 de marzo de 2024, siguiendo un esquema directo y progresivo, indicó el Blog Patria. El monto es de 180 bolívares (Bs), equivalente a 4,96 dólares estadounidenses (USD) a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Los beneficiarios serán informados mediante un mensaje de texto que reza: “Este año será de triunfos del pueblo, con las 7T hacia el 2030 y más. La Venezuela del porvenir está en las manos del hombre y la mujer de a pie”. Este texto será enviado a través del número corto 3532 y por medio de la aplicación veMonedero.

El bono Triunfos del pueblo forma parte de una serie de estrategias gubernamentales que buscan fortalecer la economía nacional y apoyar a los ciudadanos en su día a día.

Imagen con la que la Plataforma Patria ilustra el nuevo bono Triunfos del pueblo.

Previous Article

Voto Joven asegura que son "insuficientes" los puntos de inscripción del CNE

Next Article
CEV

La CEV pide garantizar la "posibilidad real" de participación en elecciones

Related Posts