Conseturismo afirma que hoteleros podrían remodelar instalaciones con líneas de créditos 

Foto Referencial | Archivo

El presidente de Conseturismo en Venezuela, Leudo González, aseguró que el sector turístico lleva semanas preparándose para la temporada de vacaciones escolares. 

Durante una entrevista concedida a Radio Fe y Alegría, González dijo que en varios estados del país “nos reportan al menos 60 % de ocupación turística garantizada”.

“Será una temporada vacacional exitosa, esperemos que los venezolanos puedan movilizarse dentro del país sin problemas”, expresó. 

Asimismo, indicó que contar con líneas de créditos en el sector turismo “animaría a los hoteleros a remodelar y reequipar sus instalaciones”.

De igual manera, González precisó que ha habido algo de demanda, sobre todo para la isla de Margarita, debido a que tiene un alto número de reservaciones, “lo que nos da a pensar que vamos a tener una muy buena temporada vacacional”. 

Señaló que este mismo aspecto se repite en otros destinos del país, por lo que hay interés de los operadores turísticos de activarse. 

Finalmente, González acotó que los destinos que se han incorporado en las últimas semanas han sido Falcón, Zulia y estados del Oriente del país. 

Previous Article

Gazprom reduce a 20% el suministro de gas a Alemania vía 'Nord Stream 1'

Next Article

Europa autoriza la vacuna Imvanex contra la viruela del mono

Related Posts