Mercantil Seguros presenta a su nueva asistente virtual ‘Merse’

Mercantil Seguros Merse
Foto: Mercantil Seguros.

El servicio de Mercantil Seguros tiene disponible una nueva asistente virtual que ayudará a sus clientes a gestionar cualquier tipo de información o dudas sobre sus productos al instante.

Merse está disponible, es rápida y segura. Con la ayuda de esta asistente, puedes hacer una variedad de operaciones como pagar la póliza, comprar una póliza, ver los recibos y fechas de renovación, consultar dudas sobre los servicios y productos de Mercantil Seguros, y revisar el estatus de los tickets para reembolso o carta aval.

Con esta nueva habilidad, Mercantil Seguros busca brindar soluciones tecnológicas orientadas a la satisfacción de sus clientes, poniendo a su alcance productos adecuados a sus necesidades, “optimizando tecnología y los canales necesarios para obtención y la prestación de un servicio post venta diferenciado y eficiente”.

En la empresa trabajan con propósito a largo plazo, en la transformación digital y adecuación financiera a la dinámica del mercado, agregando valor a su gestión.

Con información de Banca y Negocios.

Previous Article

Nikki Haley cesa su aspiración republicana y deja el camino libre a Trump

Next Article

Casetel: "Cada vez es menos el robo de cableado" en Venezuela

Related Posts