Venezuela conquista el sitial de honor en el Segundo Binacional Femenino de Team Penning en Colombia

Foto: Cortesía.

Un grupo de valientes mujeres venezolanas demostró su destreza y habilidad en el manejo del caballo y el ganado, al obtener el primer lugar en el Segundo Binacional Femenino de Team Penning, celebrado en Colombia el pasado 2 de marzo.

Saray Quintero, Isabella Pinto y Katherin Ramírez fueron las campeonas de este deporte ecuestre, que consiste en separar y encerrar un número determinado de reses en el menor tiempo posible, con la ayuda de tres jinetes por equipo.

También se destacaron Antonella Herrera, Katherin Ramírez y Samary Quintero, quienes se llevaron el trofeo en la categoría infantil.

El evento reunió a mujeres de diversas nacionalidades que se destacaron en competencias de aparte y encierro de ganado, un homenaje a la destreza y tradición de la mujer a caballo

El equipo de criollas que fue a representar a Venezuela estaba conformado por: Tabatha Guillén, Maria Susana Celis, Katherin Ramírez, Saray Quintero, Karen Uzcátegui, Adriana Aponte, Natalia Quintero, Samary Quintero, Daniela Ramírez, Sara Paredes, Vanessa Vidal, Isabella Pinto, Antonella Herrera, Teresa Ocampo y Maria Daniela Ortíz.

Estas mujeres demostraron su coraje, su pasión y su orgullo por el Team Penning, un deporte que requiere de coordinación, estrategia y comunicación entre los jinetes y sus caballos.

Previous Article

Youtuber Wender Villalobos habría delatado a exmilitares venezolanos a cambio de impunidad

Next Article

Proponen dictar ocho años de cárcel a quienes atenten contra los animales en Venezuela

Related Posts