Youtuber Wender Villalobos habría delatado a exmilitares venezolanos a cambio de impunidad

Wender Villalobos Padrón. / Captura de pantalla.

Fuentes vinculadas a la inteligencia militar de Venezuela revelaron que el youtuber Wender Villalobos estaba al tanto de los movimientos de los tenientes Anyelo Heredia y Ronald Ojeda, dos exmilitares venezolanos que desertaron de la Fuerza Armada.

Villalobos —indicaron las fuentes— sabía que Heredia había llegado a Estados Unidos y que luego había iniciado su retorno a Venezuela por la vía de Colombia. También conocía el lugar donde se encontraba Ojeda en Chile.

Asimismo, trascendió que Villalobos mantenía contacto constante con los dos exmilitares y así obtenía información privilegiada.

Varios periodistas opositores han denunciado que Villalobos entregó a los dos tenientes, con el objetivo de que se le anulara una orden de captura que pesaba sobre él por varios crímenes cometidos en Venezuela.

Cabe resaltar que Wender Villalobos fue un destacado militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y se desempeñó como Director del Mercado Bolivariano de Barcelona (Anzoátegui) durante la administración del exalcalde chavista Guillermo Martínez, tal como se evidencia en varios videos públicos donde el supuesto doble agente actúa como portavoz.

Previous Article
Pedro Tellechea

Venezuela fortalece alianzas con Trinidad y Tobago y Bolivia en materia de gas

Next Article

Venezuela conquista el sitial de honor en el Segundo Binacional Femenino de Team Penning en Colombia

Related Posts