Venezuela brilla en las canciones del nuevo álbum de Shakira

Foto: Instagram @servandoprimera.
Foto: Instagram @servandoprimera.

La estrella colombiana Shakira está a punto de lanzar su nuevo álbum, que cuenta con la participación de varios artistas venezolanos, tanto en la composición como en la interpretación de algunas canciones.

Cómo, dónde y cuándo y Tiempo sin verte

Dos de los temas que forman parte de este disco son Cómo, dónde y cuándo y Tiempo sin verte, que fueron creados por talentosos músicos venezolanos. El primero es obra de Servando Primera, Daniel Rondón y Rafael Rodríguez, mientras que el segundo lleva la firma de Elena Rose.

Cohete con Rauw Alejandro y Mario Cáceres

Otro de los sencillos que Shakira presentará pronto es Cohete, que interpreta junto al puertorriqueño Rauw Alejandro. En este tema, también colaboró el zuliano Mario Cáceres, quien se mostró muy orgulloso de representar a Venezuela en este proyecto.

En sus cuentas en redes sociales, el cantante escribió: “Somos muchos los venezolanos haciendo las cosas bien, trabajando con amor y entrega, no solo en la música, en cualquier área para dejar en alto nuestra bandera, hacer honor a nuestro gentilicio y nuestra estirpe de gente buena. ¡Que orgullo haber nacido en nuestra tierra!”.

Lo que falta por escuchar

Shakira ya ha revelado ocho de las 16 canciones que componen su álbum, pero sus fans están ansiosos por conocer el resto de las canciones, que incluyen dos más con Rauw Alejandro, una con Grupo Firme y otra con Bizarrap, el productor argentino que está causando furor.

Además, se espera que el disco tenga una sorpresa con la rapera estadounidense Cardi B.

El proceso alquímico de Shakira

La cantante colombiana ha definido su nuevo trabajo como un proceso alquímico, en el que ha transformado sus emociones en música. En su cuenta de Instagram, Shakira dijo: “No lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso. La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”.

    Con información de Versión Final.

    Previous Article

    Más de 1.500 casos de maltrato animal han sido atendidos por el MP venezolano desde 2017

    Next Article

    Depositan bono de la 'Gran Misión Amor Mayor' de marzo

    Related Posts