Piqué: “Fuimos muy superiores y no dependíamos del árbitro”

Foto: ‘RAC1’.

El exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, negó rotundamente que el Barça haya comprado árbitros y aseguró que pondría su mano en el fuego por el club catalán.

En una entrevista en El món a RAC1, Piqué lamentó los señalamientos en contra del equipo, en especial las dudas sobre la época dorada de títulos de Pep Guardiola o Luis Enrique Martínez. “Por mucho que quieran ensuciar el nombre del Barça, aquella fue una época dorada en la que éramos muy superiores“, afirmó.

En la misma línea, el exjugador explicó que no tendría lógica comprar a un árbitro como José María Enríquez Negreira para controlar el estamento arbitral. “No vas al CTA a pagar un sueldo público, porque se acabará sabiendo, y pensar que con ese señor podrás condicionar a 30 árbitros de Primera. No tiene ninguna lógica”, dijo.

Por otro lado, Piqué defendió los títulos que ganó con el Barça y expresó: “Fuimos muy superiores y no dependíamos del árbitro, ni para lo bueno ni para lo malo”.

Además, vio comprensible que el Real Madrid se personara en el caso Negreira tras posicionarse en contra mediante LaLiga. “Es más ruido que otra cosa. Tengo mucha confianza en mi club y en la gente que lo lleva ahora mismo”, destacó.

Por último, el exjugador negó conocer a Negreira y explicó que los informes sobre los árbitros suelen ser más de cara al entrenador y el staff técnico que a los propios jugadores. “Yo no sé si el trabajo de ese señor era ese o no. No le conocí ni a él ni a su hijo“, puntualizó.

Previous Article

Rosalía y Rauw Alejandro anuncian la fecha de estreno de su esperado EP 'R∞Я'

Next Article

"Cada uno lo hace lo mejor que puede"... Piqué rompe el silencio tras su separación de Shakira

Related Posts