“Cada uno lo hace lo mejor que puede”… Piqué rompe el silencio tras su separación de Shakira

Foto: Instagram.

El exjugador del FC Barcelona Gerard Piqué habló públicamente sobre su separación de la cantante colombiana Shakira. Durante una entrevista en el programa de radio El món en RAC1, Piqué se mostró reticente a hablar sobre los dardos que la estrella del pop ha dedicado a él en sus últimas canciones, pero aseguró que su objetivo es proteger a sus hijos.

“He escuchado la canción. No quiero hablar del tema, no creo que toque“, expresó sobre la canción de su exesposa y el argentino Bizarrap.

Piqué señaló que, como padre, tiene una responsabilidad de proteger a sus hijos, por lo que se negó a entrar en detalles sobre su relación con Shakira. Sin embargo, aseguró que cada uno toma sus decisiones y que él solo quiere que sus hijos estén bien.

“Las personas tenemos responsabilidades, sobre todo los que somos padres tenemos que intentar proteger a los hijos . No quiero decir nada más, cada uno toma las decisiones oportunas. No tengo ganas de hablar más del tema, lo único que quiero es que estén bien“, aseveró.

El exjugador del Barça también resaltó la importancia de ser un buen padre, pero señaló que no hay un curso para esto. “Cada uno lo hace lo mejor que puede. Estoy bien, muy feliz y con muchas ganas de seguir haciendo cosas”, afirmó.

Piqué habló también sobre su vida familiar y sobre la relación que tiene con sus hijos. Según sus palabras, siempre han sido cercanos y explicó cómo disfruta viéndolos felices. De hecho, conversó sobre la participación de uno de sus hijos en un programa de Kings League, donde Piqué también estaba presente.

“Estábamos en el programa y me pidió, sin que estuviera preparado, que quería salir. No hay nada en el mundo que me haga más feliz que hacer feliz a mi hijo“, dijo.

Previous Article

Piqué: "Fuimos muy superiores y no dependíamos del árbitro"

Next Article

Corte Suprema de Colombia traslada proceso contra Benedetti a la Fiscalía

Related Posts