Shakira anuncia el estreno de “Acróstico”, su nueva canción dedicada a sus hijos

Foto: Archivo.

La cantante colombiana Shakira, de 46 años de edad, anunció el título de su próximo tema musical que estrenará este jueves 11 de mayo. 

«Acróstico», fue el mensaje que compartió la barranquillera en su cuenta de Twitter, donde compartió la portada de su nuevo single en el que aparecen dos pequeñas aves saliendo de su nido bajo la atenta mirada de su mamá

Aunque todavía no se conocen muchos detalles del tema más allá de que se lanzará este jueves 11 de mayo, todo parece indicar que Shakira hará referencia a su etapa  como ‘madre soltera’. 

Desde el pasado 2 de abril, Shakira vive de manera oficial en Miami, Estados Unidos.

Muchos de sus seguidores creen que este nuevo tema se alejará de los sonidos urbanos que la de Barranquilla ha estado presentando últimamente y que sacará una bonita balada que sorprenderá a todos. 

En Twitter, se filtró parte de la letra: ”Lo único que quiero es su felicidad. Pero las cosas no son siempre como las soñamos, a veces corremos pero no llegamos, nunca dudes que aquí voy a estar”. 

Estas líneas confirmarían que Shakira dedicará una ‘carta de amor’ a sus dos hijos, Sasha y Milán, alejándose así de los sentimientos que que mostró en las canciones dedicabas a Piqué. 

Previous Article

Reino Unido entregará a Ucrania misiles crucero de largo alcance

Next Article

USA abrirá 100 centros regionales de procesamientos de migrantes

Related Posts