La secreta relación de Bill Gates que causó la furia y el rechazo de Melinda

Foto: Cortesía

La separación de Bill y Melinda Gates es una noticia que sigue causando sorpresa en el mundo, ya que eran considerados como una pareja sólida. No obstante, la relación entre ambos comenzó a deteriorarse con el paso de años, en parte por la polémica amistad del fundador de Microsoft con el magnate Jeffrey Epstein.

Melinda Gates conoció a Jeffrey Epstein, magnate financiero condenado por tráfico de menores, en la ciudad de Nueva York, cuando su esposo los presentó. Desde el primer momento, la mujer rechazó cualquier vínculo con Epstein, quien se suicidó en 2019 cuando se encontraba en su celda del Centro Correccional Metropolitano en Manhattan.

Precisamente, aquel encuentro ocurrió en una mansión ubicada en la misma ciudad en 2013, cuando Bill y Melinda habían sido reconocidos con el Premio al Servicio Público Lasker-Bloomberg. 

Según reseña el portal Infobae, la amistad de Bill Gates y Jeffrey Epstein habría significado el punto de quiebre en su relación con Melinda.

En aquella época, ya eran conocidas algunas historias de abuso sexual por parte de Epstein, quien había sido condenado en 2008 por prostituir a menores.

La posible relación de amistad entre Gates y Epstein, fue negada por el mismo fundador de Microsoft. Sin embargo, según The New York Times, ambos magnates mantuvieron numerosos encuentros desde el 2011, tras asistir Gates a una fiesta en la mansión de Epstein en Manhattan. 

Una fuente cercana a los Gates confirmó que Melinda estaba furiosa con la relación, pues consideraba a Epstein una persona desagradable. 

Además, según la información recopilada por The New York Times, Epstein había asesorado al fundador de Microsoft en asuntos fiscales. 

No obstante, la relación entre ambos magnates se quebró en 2014, cuando el financiero neoyorquino se quejó que Gates ya no la llamaba. En actualidad, se desconocen cuáles fueron las causas que causó el final de su amistad o relación de negocios. Pero, lo que sí logró confirmar The Daily Beast, según el portal argentino, es que Melinda siempre despreció al magnate neoyorquino.

Previous Article

Migrantes chavistas piden a la ONU intervenir en la "grave situación social" de Colombia

Next Article

Moreno: a los migrantes venezolanos "se les quiere”

Related Posts