Max, la nueva plataforma de ‘streaming’ que llega a Venezuela y Latinoamérica

Max Venezuela
Imagen: Max.

Desde hoy, martes 27 de febrero, Max es el nuevo nombre de HBO Max en Venezuela y el resto de Latinoamérica y el Caribe, luego de los exitosos lanzamientos de la plataforma en los Estados Unidos y España.

Una página especial les permitió a medios especializados en la fuente de la región latinoamericana y caribeña conocer los testimonios de los directivos y el nuevo y amplio catálogo.

Esta nueva plataforma ofrece más de 35.000 horas de contenido, con producciones de HBO, Warner Bros., el universo DC, Discovery, Discovery Home & Health, ID, Cartoon Network, Discovery Kids y Adult Swim, duplicando así la cantidad de títulos que se ofrecían en HBO Max.

Lo que se viene en Max

Entre las novedades anunciadas, se destacó la llegada de Aquaman y el reino perdido al streaming para la primera mitad de este año, aunque todavía sin fecha definida.

Entre las series, El Régimen será el gran lanzamiento original de Max, que se estrenará el domingo 3 de marzo. Otra de las series que ya tiene fecha de estreno es El Simpatizante, protagonizada por Robert Downey Jr., que se podrá ver en el streaming el 14 de abril.

Uno de los aspectos más innovadores de esta renovada plataforma es el de deportes y eventos en vivo, que contará con la temporada de premios, la Uefa Champios League y la Lucha Libre AAA mexicana como sus grandes atractivos.

Max VenezuelaImagen: Max.

Max Originals: series exclusivas para la plataforma

En el apartado de Max Originals, se anunciaron la serie argentina Margarita (secuela de Floricienta), y la esperada serie mexicana basada en el best-seller de Laura Esquivel, Como agua para chocolate, de las que aún no se conoce la fecha de estreno pero que se confirmó que será este año.

Además, se incorporarán los show más populares de las señales de cable asociadas a Max como Hermanos a la Obra, Supervivencia al desnudo y Kilos Mortales.

Cómo acceder a Max

Es importante aclarar que quienes ya tengan usuarios de HBO Max configurados, a partir de hoy pueden acceder a Max como lo hacían hasta ayer. Pero, para quienes se quieran suscribir desde ahora, tendrán dos opciones de pago: mensual o anual (con un ahorro de hasta del 40%); y tres planes: Básico con Anuncios, Estándar y Platino.

Con información de QuéVer.

Previous Article
delivery Venezuela

Cavecom-e rechaza medidas de Ipostel para el servicio de delivery en Venezuela

Next Article
Alec Baldwin. Foto cortesía.

Juicio contra Alec Baldwin por homicidio comenzará el 9 de julio

Related Posts