La fusión de ‘HBO Max’ con ‘Discovery+’ pasa a llamarse ‘Max’: Tendrá un plan prémium

Composición fotográfica con los logos de ‘HBO Max’ y ‘Discovery+’. – Archivo.

La compañía Warner Bros.Discovery anunció que sus servicios de streaming HBO Max y Discovery+ se fusionarán en una misma plataforma y pasarán a llamarse Max a partir de este año. De esta forma, la nueva HBO Max incorporará miles de títulos de la biblioteca de Discovery+ en su nueva plataforma, con el objetivo de competir contra otras plataformas de contenidos en streaming como las de Netflix, Disney y Amazon.

David Zaslav, director ejecutivo de Warner Bros, ha apostado por la fusión de ambos servicios para aumentar el número de suscriptores, lo que permitirá contar con una programación más amplia y variada. Además, la empresa busca ofrecer una suscripción prémium con un precio de aproximadamente 20 dólares mensuales, que incluirá una mejor calidad de vídeo y “otras características” que aún no han sido reveladas.

Según fuentes cercanas a HBO, la compañía espera llamar a este nuevo servicio Max, ya que considera que el nombre de HBO puede alejar a muchos suscriptores potenciales. La nueva plataforma estará disponible primero en Estados Unidos y Canadá.

En cuanto a los planes de suscripción, Warner Bros tiene previsto mantener los precios actuales de 10 dólares (USD) mensuales para la suscripción con publicidad y entre USD 15 y 16 para la versión sin publicidad.

Asimismo, se espera que el nuevo servicio Max’ tenga además un nuevo plan de suscripción por alrededor de USD 20 mensuales que ofrezca una mejor calidad de video y “otras características” que no han sido reveladas, porque la compañía todavía está trabajando en los distintos planes y es posible que cambien.

La empresa dará a conocer los planes de su nuevo servicio en un evento de prensa que se celebrará en el mes de abril y se espera que la nueva plataforma Max sea presentada en las próximas semanas.

Previous Article
BCV

BCV vende USD 63 millones a la banca para prevenir incremento de la divisa 

Next Article

Francisco: "Por mis 10 años como Papa, regálenme la paz"

Related Posts