Desmienten orden de aprehensión contra el cantante Luis Miguel

Luis Miguel. / Foto: Cortesía. – Archivo.

Después de que la revista español Diez Minutos asegurara que existía una orden de aprehensión en México y Estado Unidos contra el cantante Luis Miguel, la información fue desmentida por el abogado de la actriz Aracely Arambula, quien reconoció que existen acciones legales contra el intérprete de «Ahora te puedes marchar» por incumplir con el pago de manutención de sus hijos, aclaró que no se pretendía arrestarlo. 

Además, dichos informes fueron desmentidos por “El Sol de México” en sus redes sociales. 

Días después de que se publicara la nota de la supuesta orden de arresto contra Luis Miguel, la revista Diez Minutos aclaró la información. 

Diez Minutos aclara la información sobre Luis Miguel“, se titula la nota fechada con fecha del pasado 9 de marzo. “Los abogados del cantante solicitan rectificar y aclarar la información”, añaden. 

“Hemos recibido una comunicación de los representantes legales de Luis Miguel que, conforme al derecho de rectificación, procedemos a publicar”, indicó el medio español. “No es cierto que pese una orden de arresto sobre Luis Miguel. Con relación a la noticia publicada por Diez Minutos el 8 de marzo de 2023, Luis Miguel afirma (a través de sus representantes legales) que en ningún caso pesa sobre su persona una orden de arresto, ni mucho menos relacionado con la manutención de sus hijos“, finalizó.

De acuerdo al medio español, el artista adeuda a sus hijos Miguel, de 13 años, y Daniel, de 15, con quienes no convive y no mantiene relación desde hace varios años, la cantidad que supera los 250 mil dólares. 

En reiteradas oportunidades, la actriz y cantante mexicana de 48 años ha dicho que sus hijos ven como figura paterna a su hermano y a su abuelo.

Actualmente, Luis Miguel se encuentra en los preparativos para su esperado regreso a los escenarios, con una gira mundial, aunque hasta el momento no se han dado detalles.

Previous Article

USA reitera su apoyo al Parlamento de 2015: Cancillería "felicita" las "relaciones con Narnia"

Next Article

Fiscalía española pide mantener la prisión provisional del 'Pollo' Carvajal

Related Posts