Jorge Rodríguez: “Vayan comprando alpargatas porque aquí lo que viene es joropo”

Jorge Rodríguez
Foto: Cortesía.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Jorge Rodríguez, aseguró que el Gobierno nacional está listo para participar en las elecciones presidenciales que se realizarán este año, tal como lo manda la Constitución. Así lo expresó durante el acto conmemorativo de los 20 años de la proclamación de la Revolución Bolivariana como antiimperialista.

“Primero dijeron que no convocaríamos elecciones, ahora que vayan comprando alpargatas porque aquí lo que viene es joropo y cuando el CNE convoque iremos a elecciones presidenciales”, afirmó Rodríguez, quien recibió el apoyo del presidente Nicolás Maduro.

“Enemigos de la democracia”

Rodríguez también criticó a la oposición agrupada en el llamado G4, a la que acusó de ser contraria a la democracia y de querer imponer sus intereses por encima de los del pueblo venezolano.

Así, refiriéndose al G4, señaló: “nos pidieron que solo habláramos con ellos”. En ese contexto, destacó que en el país hay otros sectores nacionales que forman parte del pueblo y con todos hay que hablar.

“Estas castas, estos apellidos, son enemigos de la democracia, no les gusta que cada voto de los venezolanos valga igual”, aseveró el diputado, quien agregó que el Gobierno nacional está dispuesto a dialogar con todos los sectores del país que respeten la soberanía y la Constitución.

Con información de Últimas Noticias.

Previous Article
Manuel Rocha. Foto cortesía.

Exembajador de USA admite haber espiado para Cuba por más de 40 años

Next Article

Solicitan protección para los migrantes que cruzan por Costa Rica

Related Posts