Jorge Rodríguez dice que el gobierno no niega el derecho al voto a venezolanos en el exterior

Jorge Rodríguez. / Foto: Asamblea Nacional de Venezuela.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, aseveró este miércoles que el gobierno nacional “no impide” que los venezolanos en el exterior puedan ejercer su derecho al voto, sino los países que “agreden” a Venezuela.

“Con respecto a los votantes en el exterior, Venezuela siempre ha tenido una posición. Una postura muy clara, respecto a los venezolanos y venezolanas que viven en el exterior; y, que recurren a las distintas instancias diplomáticas, para poder ejercer el voto. Jamás se le ha negado el derecho al voto a un venezolano”, indicó el jefe del parlamento

Asimismo, Rodríguez preguntó: “¿Quién le está negando el derecho al voto a los venezolanos y venezolanas en el exterior? Aquellos países que agreden a Venezuela y que no mantienen relaciones diplomáticas con Venezuela”.

No sé si ustedes vieron hace poco a unos agentes del FBI entrando a nuestra residencia Washington. ¿Sabes qué había ahí? Drogadictos, personas en situación de calle. Anda ver cómo está la Embajada de Estados Unidos aquí en Venezuela. Porque nosotros respetamos. Nosotros somos gente decente”, continuó el diputado, reseñó Caraota Digital.

En ese sentido, Jorge Rodríguez cargó contra el presidente argentino Javier Milei. Expresó que él es un impedimento para que los connacionales voten.

“¿Cómo vota un venezolano en Argentina? Si nosotros mandamos el material electoral y el loco ese psicótico que manda en Argentina se lo roba. No hay forma de que no ocurra algo así. ¿Cómo hacemos?”, puntualizó.

Previous Article

Biagio Pilieri: La única sustitución es la de Maduro cuando María Corina gane la elección

Next Article

Elon Musk cita artículo sobre Venezuela y advierte que USA es “refugio para los peores criminales”

Related Posts