Quién es Leo Rafael Reif, el venezolano ejemplar al que el alcalde de El Tigre dedica un plan de becas

Leo Rafael Reif. / Foto: Cortesía.

El alcalde de El Tigre, estado Anzoátegui, Ernesto Paraqueima, anunció recientemente un nuevo plan de becas a la excelencia estudiantil, mediante un acuerdo con la Universidad Nororiental Privada ‘Gran Mariscal de Ayacucho’ (Ugma).

El programa de becas lleva por nombre ‘Leo Rafael Reif’, quien es un ingeniero electricista y administrador académico venezolano, presidente del Massachusetts Institute of Technology (MIT) de Estados Unidos, catalogado según el ranking de QS 2023 como la mejor universidad del mundo.

El destacado venezolano ha ejercido el papel desde 2012 hasta la actualidad, liderando de manera eficiente el instituto más importante de las últimas décadas.

MIT es una institución caraterizada por construir y diseñar el futuro de grandes avances para la humanidad a través de la ciencia y la tecnología.

Las mentes que han salido de este ambiente de estudio han llegado a ser premios nobel, presidentes, multimillonarios y de los más destacados visionarios del planeta.

Según expresó recientemente Ernesto Paraqueima, para el alcalde es un honor rendirle reconocimiento a este venezolano ejemplar que cursó sus estudios en la venezolana Universidad de Carobobo, en ingeniería eléctrica.

Previous Article

Colombia y Venezuela abrirán los puentes fronterizos Bolívar y Santander

Next Article

Gobierno de Venezuela deposita nuevo bono 'Regreso a Clases'

Related Posts