Recuperan 14 motores de aires acondicionados hurtados en el MP de Maracaibo

Motores de aires acondicionados hurtados . Foto cortesía:
Foto: Cortesía.

El director del cuerpo policial, C/J Gustavo Basabe, informó que en horas de la madrugada de este martes 27 de febrero, el Servicio de Patrullaje Canino de la Policía Municipal de Maracaibo y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) recuperaron 14 motores completos de aires acondicionados que habían sido hurtados de la sede del Ministerio Público (MP).

Detalló que participaron dos mujeres y un hombre identificados como Enyerbert Eduardo Hernández Planchart, de 26 años, y a Endriana Chiquinquirá Villalobos Molina, de 33. La otra mujer se dio a la fuga.

Con ayuda de una carretilla, trasladaron los 14 motores ventiladores, tres tapas y tarabas. Además, cargaron panales de aluminio con un peso de 107 kilogramos, un teclado y un monitor de computadora.

La autoridad también explicó que al conocer la denuncia hecha por un funcionario de la fiscalía, se activó la búsqueda de los bienes hurtados que fueron localizados en la sede de la antigua Clínica Santa Margarita, situada en la avenida 15 Delicias debajo del elevado.

Se conoció que Hernández Planchart, al ser verificado sus datos en el Sipol, se encuentra solicitado según oficio 10999 1941-22 de fecha 03/05/2022 por el Juzgado Séptimo de Control del Circuito del  estado Zulia por el delito de resistencia a la autoridad, según el expediente 7C-33812-20.

Los detenidos, luego del interrogatorio y evaluación médica, fueron trasladados a la sede del Centro de Coordinación Policial Norte, ubicado en el Parque Vereda del Lago, y dispuesto a la orden del Ministerio Público.

Con información de La Verdad.

Previous Article
Militar venezolano secuestrado en Chile. Foto cortesía.

Ronald Ojeda, secuestrado en Chile, habría viajado a Cúcuta en enero

Next Article

Ya no hace falta ir a Caracas para cambiar el correo electrónico en el Saime

Related Posts