La operadora venezolana de televisión satelital SimpleTV, de capital privado chileno, anunció a través de sus cuentas en redes sociales que a partir del 29 de febrero de 2024 dejarán de estar disponibles en toda Latinoamérica los canales HTV, TCM y A3Cine, dedicados a la música, el cine clásico y el cine español, respectivamente.
En su lugar, SimpleTV incorporará a su programación los canales MTV Hits, MTV 00’s y Univisión, que ofrecen videos musicales de las décadas de los 80, 90 y 2000, y contenidos informativos y de entretenimiento dirigidos al público hispano.
“Y entrarán en nuestra programación los canales MTV Hits, MTV 00’s y Univisión. ¡Quédate atento a nuestras redes sociales para enterarte de las próximas novedades!”, escribió la empresa.
SimpleTV es una empresa ofrece planes de televisión satelital y entretenimiento a través de la modalidad prepago. Inició sus operaciones en Venezuela en 2020, luego de adquirir los derechos de transmisión de la señal de DirecTV, que cesó sus servicios en el país en mayo del mismo año por presiones del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.
Imagen: SimpleTV.