Gianpiero, el ‘Calisténico Comecarne’, se presentó en el Sambil La Candelaria con su ‘Humanos Sin Límites’

Foto: Cortesía.

El atleta profesional y coach de calistenia Gianpiero Fusco, mejor conocido como el ‘Calisténico Comecarne’, hizo una nueva presentación personal gratuita ante el público caraqueño sobre su estilo y visión de vida, entrenamiento, preparación, tipo de nutrición y condición física.

El evento se llevó a cabo en el centro comercial Sambil La Candelaria, en el oeste de la capital venezolana.

Así, Fusco continúa en su gira personal de presentaciones de su conferencia vivencial Humanos Sin Límites, que previamente ofreció en el Sambil de Chacao y en la ciudad de Mérida, con la que detalla un camino de mucha preparación corporal y lo que define como una mejor “alimentación evolutiva” que, asegura, conduce al fortalecimiento físico, mental y espiritual de las personas.

En esta conferencia, el coach combina demostraciones de ejercicios calisténicos y los alimentos que le ayudan a fortalecerse.

También habla a los presentes sobre su vida en el mundo holístico, y destaca que ser un Humano sin límites se basa en tres pilares fundamentales: la actividad física, la buena alimentación y los buenos hábitos de vida. A esto último, él lo llama Principio M.A.R.(Movimiento, Alimentación y Reparación).

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Previous Article

Cómo funcionan las Oficinas de Movilidad Segura de USA en Latinoamérica

Next Article

Renuncia Roberto Picón como rector principal del CNE de Venezuela

Related Posts