Arturo’s anuncia su primera hamburguesa y regalará 100 de ellas este 29F

Sucursal de Arturo’s. / Foto: Archivo.

La cadena de restaurantes Arturo’s presentó este martes su primera hamburguesa llamada “Pana Crunch” y en vista de esta ocasión especial, regalaran 100 de ellas a las primeras 100 personas que acudan a sus restaurantes el jueves 29 de febrero.

“Los esperamos este 29 de febrero a partir de las 10:30 de la mañana, únicamente en nuestros restaurantes de Caracas”, informó Arturo’s en su cuenta de Instagram.

No obstante, aclararon que esta promoción solo será válida para tres de sus locales en la ciudad capital: El Paraíso, Sabana Grande y Los Ruices.

Según la periodista Raylí Luján, la Pana Crunch vendrá en cuatro presentaciones: “Se venderá sola, a un precio de $2,99 dólares; con bebida regular tiene un costo de $3,49 dólares; en combo con acompañante y bebida regular cuesta $4,99 dólares; y la versión doble con papas fritas y bebida regular, en $5,99 dólares”.

En ese sentido, dijo que se espera que desde el 12 de marzo esté disponible en Caracas. En el resto del país, por su parte, tardará unas cinco semanas en llegar.

Previous Article

Sntp: Cierran emisora de Trujillo por órdenes del gobernador Gerardo Márquez

Next Article

Dos heridos tras explosión de bombona de gas en Maturín

Related Posts