“Es una persona tóxica”: Vasco Madueño sobre su padre Guillermo Dávila 

Foto: Cortesía

Vasco Madueño, hijo de Guillermo Dávila, señaló que no confía en el actor venezolano e indicó que lo considera una “persona tóxica”. 

Durante una entrevista concedida al programa Magaly TV La Firme, el joven afirmó que la opinión que tiene sobre su padre no fue influenciada por su madre debido a que ella nunca le habló mal de Dávila.

“Siento que es una persona tóxica para mi vida. Es duro darse cuenta de eso. Ahora que ha pasado el tiempo, y ha dado un par de entrevistas donde dijo que yo debía disculparme con él; yo no quiero volver a este tema. Quiero dejarlo atrás, no le deseo nada malo”, expresó Vasco Madueño

Además, agregó que estaba dispuesto a encontrarse con el cantante criollo pero la reunión nunca se concretó. 

“No confío en él, desgraciadamente siempre ha mentido y lo sigue haciendo. Siento que es una persona manipuladora, tóxica hacia mí. Yo solo veo malas intenciones de él; lo que siempre dice en los medios no es lo mismo que sus obras. No está obrando bien y yo no puedo dejarme engañar por lo que dicen las palabras”, manifestó.

Por su parte, Dávila reveló que Madueño no responde a sus mensajes ni llamadas. 

“Yo puedo entender todo lo que han manejado en esa cabecita. Él no se levantó al lado mío, él no me conoce, simplemente conoce una realidad que le sembraron ayudados por terceros que no tienen que ver en nada“, dijo el actor sobre la actitud de su hijo. 

En 2021, Dávila acudió al Registro Nacional de Identificación y Estado Civil de Lima para reconocer a Vasco Madueño, luego de que una prueba de ADN resultara positiva, pero el joven no acudió a la cita. 

El venezolano anunció en sus redes sociales que luego de realizarse la prueba de ADN pudo saber que el joven de 20 años era su hijo. 

“Ya él puede tomar sus propias decisiones, por lo que hoy puedo decir que soy el papá de Vasco. Luego de habernos sometido ambos a las pruebas de ADN, por voluntades e iniciativas propias, el resultado ha dado positivo. Hoy quiero afianzar esa relación padre-hijo con él sin que medie nada más entre nosotros”, sostuvo en aquella oportunidad. 

Previous Article

Pedro Castillo renuncia a la militancia del partido Perú Libre 

Next Article

Se triplican en Europa los casos de viruela del mono: 99% son hombres

Related Posts