Alcalde de Angostura reitera que son 30 los muertos por derrumbe en mina ‘Bulla Loca’

Foto: Primicia

Yorgi Arciniega, alcalde opositor del municipio Angostura del estado Bolívar, desestimó las cifras de muertos en la mina Bulla Loca ofrecidas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano, reiterando que en total 30 personas perdieron la vida en la tragedia.

Según Marcano, el alcalde de Angostura dio esas cifras en un momento de desesperación. “Las declaraciones y esas cifras las dio el alcalde del municipio Yorgi Arciniega en un momento de desesperación y ahí mismo CNN las sacó”, comentó el mandatario regional a Maduro el miércoles.

Hubo 17 muertos aquí en La Paragua y (otros) 13 difuntos indígenas que se quedaron en las localidades de las comunidades indígenas”, exclamó Arciniegas a EFE. Ese mismo balance lo había dado a conocer el miércoles pasado.

En ese sentido, reconoció que el gobierno nacional “ha prestado apoyo a ciertos lancheros” para trabajos de búsqueda y rescate. Asimismo, mencionó que para este viernes bajó “la afluencia” de sobrevivientes y heridos que llegan desde la Paragua.

Aún así, precisó que todavía persisten las búsquedas en Bulla Loca con el fin de encontrar a más personas tapiadas.

Previous Article
PDVSA. Foto cortesía.

Pdvsa entrega ambulancias y unidades de transporte atender a sus trabajadores

Next Article

USA lamenta profundamente las muertes en la mina 'Bulla Loca'

Related Posts