Cicpc realiza operativos en la Cota 905 para buscar aliados de la banda del “Koki”

Foto: Archivo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se mantiene en un operativo para capturar a integrantes de la banda del “Koki”, delincuente que fue abatido por las autoridades venezolanas en el año 2022, bajo la operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro.

Esta banda está acusada de cometer diversos delitos en Caracas, entre ellos, robos, asesinatos y extorsión. De acuerdo a las autoridades, los integrantes se despliegan en zonas populares de la ciudad como El Cementerio, El Valle, La Vega y la Cota 905.

Por esta razón, desde el pasado 18 de febrero, el director del Cicpc, Douglas Rico, informó que abordaron sectores de la Cota 905 para continuar con el trabajo de captura de los delincuentes.

También realizaron otro operativo en la calle 18 de Los Jardines del Valle, que colinda con la Cota 905, ya que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) continúan tras la búsqueda de alias “Seven”, aliado del ya fallecido “Loco Leo”, quien además está asociado con “El Pitufo”, radicado en Coche – Carretera Panamericana, donde ambos pretenden asentar una “narco-megabanda”.

Con información de Últimas Noticias.

Previous Article
Mau y Ricky. Foto cortesía.

Mau y Ricky debutan en 'The Kelly Clarkson Show' con su éxito 'Pasado mañana'

Next Article
Jovenel Moise,. Foto cortesía.

Acusan a la viuda de Moïse de complicidad en el magnicidio

Related Posts