Policía de Colombia anuncia que la banda de la Cota 905 está en Cúcuta

Foto: Cortesía

La Policía de Colombia confirmó este martes que se encuentra en la búsqueda de Luis Carlos Revete, alias el Koki; Carlos Calderón Martínez, alias El Vampi; y Garbis Ochoa Ruíz, alias El Galvis, líderes de las bandas delictivas de la Cota 905, quienes estarían en el área metropolitana de Cúcuta. 

“Hemos recibido esa información a la cual ya la estamos trabajando. El accionar delictivo de todos estos grupos siempre son investigados y analizados desde la inteligencia, ya con la Fiscalía trabajamos para capturarlo”, dijo el general Óscar Moreno en declaraciones a TV Cúcuta.

Moreno hizo un llamado a la ciudadanía a aportar cualquier información sobre los delincuentes. “Todo dato que salga, el favor es que nos lo comuniquen. Nosotros tenemos que hacer un gran cerco a todo el accionar delictivo que viene del lado venezolano”, agregó. 

Alias “El Koki”, es uno de los delincuentes más buscados por el Gobierno venezolano, quienes ofrecieron una recompensa de hasta 500 mil dólares por cualquier información que conduzca a su captura.

Desde el pasado mes de julio, organismos de seguridad del Estado han permanecido desplegados en el sector de la Cota 905, ubicada al oeste de Caracas, y que fue el escenario de fuertes enfrentamientos que mantuvieron en zozobra a la población caraqueño por varios días. 

Durante los ataques, varios civiles perdieron la vida a causa de las balas perdidas. 

Según las autoridades venezolanas, varios miembros de la organización han sido ultimados o arrestados, sin embargo, los principales líderes se dieron a la fuga poco tiempo después del despliegue policial. 

Previous Article
Estampa de José Gregorio Hernández

José Gregorio Hernández podría ser canonizado en 2022

Next Article

Los países latinoamericanos que reciben vacunas de USA

Related Posts